Justransfer

Basta de esperas en sus envíos de archivos pesados!!

Justransfer, es producto de una investigación con diferentes empresas, sobre cómo envían los archivos de grandes dimensiones, y el resultado era casi el mismo, tenían que comprar acceso a plataformas online, teniendo como un gasto adicional y limitado.

Con Justransfer, tiene hasta 4GB de capacidad en un solo envío, no necesita de registros previos ni pagos mensuales, solo debes seguir estos 5 únicos pasos:

  1. Entrar a www.justransfer.com
  2. Seleccionar el archivo que desea enviar.
  3. Escribir el e-Mail del destinatario y tu e-Mail.
  4. Tienes la opción de escribir un mensaje.
  5. Enviar.

En Justransfer creemos que la transferencia de archivos debe ser simple y para todos. Queremos crear una plataforma donde cualquier persona del mundo puede enviar archivos de gran tamaño sin limitaciones de ninguna índole, donde podrás transferir cualquier tipo de archivo, tales como presentaciones, fotos, videos, música, documentos y mucho más.

Además, Justransfer cuenta con un novedoso sistema publicitario. ¿Ves esos fantásticos fondos de pantalla en la página web Justransfer.com?, son anuncios. También existe la posibilidad de personalizar esta plataforma con la imagen de su empresa.

Justransfer, está en constante evolución, gracias a sus comentarios y críticas constructivas.

Written by

Profesionales que asesorarán todas sus acciones en Internet, resolver dudas, conocer los beneficios de las decisiones que tome.